La apertura del nuevo hotel Hard Rock en Tenerife (El Hard Rock de Tenerife abrirá sus puertas en octubre de 2017) irá acompañada de una reforma integral de la zona de Playa Paraíso, impulsada por el Ayuntamiento de Adeje, el Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio.
Según recoge Diario de Avisos, tanto empresarios como políticos de la zona son conscientes de que la apertura de este hotel –que ya opera en Ibiza y atrae a un público joven con alto nivel adquisitivo-, requiere de una mejor oferta de ocio a la existente actualmente.
El plan, que consta de cuatro fases, persigue que la zona mejore su carta de presentación y se convierta en un destino local atractivo para los visitantes. La acción estará enfocada en restaurantes y establecimientos minoristas, y serán cada una de las instituciones implicadas las que se ocuparán de las distintas fases, repartiéndose las tareas.
La primera corresponderá al Ayuntamiento con los talleres de innovación. A continuación, será la Cámara de Comercio la que se ocupe de la formación sobre diagnósticos de puntos de venta para, seguidamente, el Cabildo afronte las labores de interiorismo y decoración. La última fase correrá a cargo del Consistorio, que estará dedicada a la mejora del espacio turístico.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo